Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Extraterrestres “Grises” filmados dentro del OVNI de Turquía – Kumburgaz

Ir abajo

Extraterrestres “Grises” filmados dentro del OVNI de Turquía – Kumburgaz

Mensaje  Kishargal el Miér Mayo 30, 2012 1:29 am


Extraterrestres “Grises” filmados dentro del OVNI de Turquía – Kumburgaz

Existen infinidad de documentos fotográficos y videos en los que se pueden observar naves extraterrestres, algunos notoriamente falsos, y otros que no pueden ser desestimados. Sin embargo casi no se pueden encontrar ni fotos ni videos en los que se observen a los tripulantes de esos ovnis, es decir, se dice que nadie tiene una imagen de un extraterrestre...

Pero ahora las tenemos. Lo verás en el vídeo.


El día 17 de enero de 2008 se difundió en la cadena televisiva NTV de Turquia un sorprendente video que además de un ovni, muestra imágenes de dos extraterrestres. Dicho video fue presentado por el jefe del Centro turco de Ufología, Haktan Akdogan.

Se trata de un video filmado por el guardia nocturno Yalcin Yalman, de 42 años, que se encontraba con más gente en el momento de captar las imágenes. Yalman asegura que se vieron varias naves extrañas entre mayo y setiembre de ese año cerca de Estambul. “No sé lo que son estas cosas”, dijo, según recoge The Sun. “Las filmamos varias veces y nos son completamente desconocidas”. El total de sus filmaciones supera las dos horas y muestra desde objetos con forma similar a un plato volador a luces extrañas.


La captura del avistamiento OVNI realizado por el guarda de seguridad Yalçin Yalman sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, entre los días 13-17 May 2009. El video corresponde a una serie de filmaciones efectuadas por el mismo testigo y en el mismo lugar durante los años 2007, 2008 y 2009, y entre los meses de mayo y septiembre. Las filmaciones han sido analizadas por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y el mundo, entre los que destaca el TUBITAK (Junta Nacional de Investigación y Tecnología de Turquía) y MUFON (Mutual UFO Network) calificándolos de auténticos.


Los videos fueron entregados al Centro de Investigación UFO Sirius en Turquía, que entrevistó a los testigos y examinó las imágenes cuadro por cuadro. El especialista Haktan Akdogan, de dicho centro, lo consideró un “material increíble, en el que las estructuras metálicas de los Ovnis son fácilmente visibles”. También asegura que al aumentar las imágenes, pueden notarse entidades dentro de las naves. “Este video es 100 % genuino”, aclaró. “Y lo que se ve no puede ser confundido con fenómenos naturales ni son animación de computadora. Estas imágenes tendrán un impacto tremendo en el mundo, ya que son la evidencia más importante sobre los Ovnis recabada hasta el momento”, concluyó.

Se puede considerar como uno de los avistamientos más importantes del presente ya que no sólo se observa con detalle un objeto volante de procedencia desconocida, sino que además se llega a percibir a seres en su interior.


El informe sacó conclusiones sorprendentes, revelando, por ejemplo, a través de análisis mediante procesamiento de imágenes que la densidad del “objeto” es igual a la del fondo, con lo que tiene un carácter transparente, un carácter “etéreo”. Los brillos son destellos que poceden del mismo objeto:

Los objetos observados en las imágenes tienen una estructura que está hecha de un material especIfico y que definitivamente no es a partir de ninguna clase de animación por ordenador ni cualquier otra forma de efectos especiales usados para la simulación de estudio o para efectos de video. Por lo tanto como conclusión se decide que las observaciones no son ni una maqueta ni fraude.

Además en la última parte del informe, se concluye que los objetos en las observaciones que tienen estructuras físicas y materiales no pertenecen a ninguna categoría (como aviones, helicópteros, meteoritos, Venus, Marte, satélites, luces artificiales, linterna china etc...) Y que más bien entran en la categoría de OVNI (objetos voladores no identificados.)

Declaración oficial del Centro de Investigación de ciencias del espacio y ovnis, SIRIUS, Estambúl / Turquía.












Fuente: revelacionovni.wordpress.com






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 620
Experiencia : 4614
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.