Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

La rebelión de Atlas y John Galt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rebelión de Atlas y John Galt

Mensaje  Kishargal el Miér Mayo 23, 2012 12:00 am


La rebelión de Atlas y John Galt

Quizás recuerden a la famosa novelista rusa Alisa Rosenbaum Zinov'yevna, mas conocida como Ayn Rand, quien escribió un fantástico libro "La rebelión de Atlas", en que aparece un misterioso personaje llamado John Galt.

A lo largo de la novela, se plantea repetidamente la pregunta, “Who is John Galt?” («¿Quién es John Galt?»), acompañada con la misión del lector de averiguarlo por si mismo.


Graffitti en 500 West Idaho Street Boise, Idaho 83702

A medida que la trama se desarrolla, se reconoce a John Galt como un simbolo de la existencia objetiva, de auto-consciencia. Este da las pautas epistemológicas necesarias para ejecutar una percepción correcta de acuerdo a esta realidad objetiva. El posee la llave de la realidad, en otras palabras, propone y ofrece magistralmente de forma coherente la clave del universo y del alma humana, aquello que muchas personas a lo largo de la historia han buscado por medio de la ciencia, la religión, el arte, y no lo han encontrado. El simboliza el rechazo del velo que oculta la realidad bajo subjetivismos, dejando ver la existencia pura, de forma clara y objetiva.

En palabras del propio personaje John Galt "La humanidad, a lo largo de la historia, ha sacrificado la justicia por la misericordia, la independencia por la unidad, la razón por la fe, la lógica por la subjetividad, el individuo por el colectivo, la riqueza por la necesidad, el ego por la negación de uno mismo"

"¿Quieres saber qué es lo que está mal con el mundo?. Todos los desastres que han arruinado tu mundo vienen del intento de evadir el hecho de que A es A. Toda la maldad secreta a la que tienes miedo de contemplar dentro de ti mismo y todo el dolor que hayas tenido que soportar, vinieron de tu propio intento de evadir el hecho de que A es A."
John Galt


La primera línea del libro comienza de esa forma: «¿Quién es John Galt?». La pregunta se vuelve una expresión popular de ayuda y desesperación en la sociedad. Antes de conocer a John Galt, Dagny Taggart, personaje principal en la novela, oye varias leyendas acerca de Galt.

Él es comparado con varios íconos de la literatura y la historia. En la propia novela, se le compara con Prometeo de los mitos griegos. Pero a diferencia de Prometeo, quien sufrió por traer un gran beneficio a la humanidad, Galt se niega a sufrir, y en su lugar, decide quitar el beneficio que había traído. La estudiante de Ayn Rand, Mimi Reisel Gladstein, ve similitudes con las figuras de Arturo y Sir Galaz de la leyenda de Arturo. Otros intérpretes han notado un paralelismo entre Galt y Jesús de Nazaret, particularmente en la escena en que Galt es torturado.


Ayn Rand


En el libro, John Galt, llegó a develar cosas que ciertamente fueron reales y que han sorprendido por su concreción en los últimos tiempos. Nunca se supo si Ayn Rand tenía información ultra-confidencial de los servicios de la KGB, o todo era fruto de su imaginación, pero... si ese era el caso, vaya imaginación.

Hoy ha llamado mi atención que una parte de ese libro se está divulgando en varios sitios de internet. Y al parecer, ha aparecido un misterioso individuo llamado así, difundiendo más información.

Pero Ayn Rand murió en 1982... así que este John Galt que difunde material en los medios, con información actual... ¿quién es?... ¿Era alguien que realmente existía? ¿Es que él, aún vive?


El libelo que ha recorrido varios sitios, es el siguiente:

Una llamarada solar masiva está a punto de provocar un evento eléctrico más allá de su imaginación. Este es el mismo evento eléctrico que talló las montañas del Himalaya. He adjuntado un artículo que describe las líneas y los caminos del dragón. Cientos de nuevos rascacielos han sido construidos en todo el mundo para captar la electricidad atmosférica y la dispersan en el suelo. ¡Esta es la razón por qué las pirámides fueron construidas!.

Ésto es por lo que las mezquitas y templos fueron construidos. ¿Por qué crees que las mezquitas están cubiertas de oro y tienen altas agujas finas alrededor de ellas?. ¿Por qué crees que los rascacielos tienen agujas que son tan masivas. No son transmisores de radio ni para-rayos. Se trata de enormes estructuras de conexión eléctrica a tierra. Los Chemtrails, actualmente se utilizan para aislar la superficie terrestre de la ionización excedente por encima de la ionósfera.

Basta con solo imaginar lo que pronto todos vamos a ver. La red eléctrica de los EE.UU. y los cortes de energía están en su punto máximo y no es por causa de la infraestructura antigua, como la propaganda de los medios quiere hacernos creer. Una llamarada solar está a punto de causar un desastre mucho más allá de su imaginación. ¿Qué piensa usted que representa la bola de oro en el Vaticano?.

¿Por qué crees que las auroras sólo pueden suceder en los polos y no moverse hacia el ecuador?. El hijo del Sol va a regresar. Basta con mirar a los nuevos rascacielos que se construyen. La mayoría de las fechas de terminación son en 2012. La mayoría de las fechas de inicio son de 2001. Hay una razón para ésto. Hable con un experto si es necesario. Chemtrails son nuestro escudo, los rascacielos son nuestras espadas.

¿Por qué crees que en China se construyeron las pirámides en el 5.000 AC?. Ellos sabían hace miles de años y los saben ahora. Desde el año 2000, miles de rascacielos han sido construidos para absorber y dispersar la descarga eléctrica del ambiente. Lo que ustedes llaman los Illuminati han sabido esto durante eones. El espacio ionizado y la atmósfera, serán cargados por el Sol a un nivel increíble.

Aurora es Atenea, es Minerva =que nació de la cabeza de Júpiter=. Ella nació para luchar por Zeus =Júpiter=. Nuestra aurora es Deméter, que es el segador. Era la aurora de Júpiter, que colaboró con una llamarada solar hace miles de años atrás. La aurora será tan intensa que actuará como un soldador de arco =el arca de la alianza=. El arco eléctrico se produce también bajo tierra. En realidad, se derrite la roca y genera la actividad volcánica y los terremotos.

Ésta es la verdadera razón del aumento de los terremotos. En realidad ¡son explosiones eléctricas subterráneas! Esto es lo que causó el tsunami de Japón. Ésto es en realidad cómo HAARP causa un terremoto. Ésta energía eléctrica es también la forma en que la raza humana se convertirá en libre de combustibles fósiles. A sus científicos, finalmente se les permitirá utilizarlo para crear la energía libre. La caja de Pandora se abrió.

John Galt









¿Deseas leer o descargar La rebelión de Atlas? Puedes hacerlo desde este enlace en Sumer:


La rebelión de Atlas
(Da click)
Necesitas estar registrado en el foro.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4326
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.