Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Fukushima: El Reactor 4 podría extinguir la vida en la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fukushima: El Reactor 4 podría extinguir la vida en la Tierra

Mensaje  Kishargal el Vie Mayo 04, 2012 12:59 am


Fukushima: El Reactor 4 podría extinguir la vida en la Tierra

ULTIMAS NOTICIAS JAPON:

El diplomático Akio Matsumura advierte que el desastre de la central nuclear de Fukushima en Japón, puede convertirse en un acontecimiento capaz de extinguir toda la vida en la Tierra.


Matsumura ha publicado una alarmante advertencia en su blog a raíz de la declaración hecha por el ex embajador de Japón en Suiza, Mitsuhei Murata, sobre la situación en Fukushima.

En una audiencia pública del Comité de Presupuesto de la Cámara de Consejeros el 22 de marzo de 2012, Murata advirtió que “si el edificio paralizado de la unidad del reactor 4 – con 1.535 barras de combustible en la piscina de combustible gastado de 100 pies (30 metros) por encima del suelo se desploma, no sólo provocará que se apaguen los seis reactores, sino también afectará a la piscina común de combustible gastado que contiene 6.375 barras de combustible, ubicado a unos 50 metros del reactor 4 , escribe Matsumura.

En ambos casos las barras radiactivas no están protegidas por un recipiente de contención; peligrosamente, están abiertas al aire. Esto, sin duda, podría causar una catástrofe global como nunca antes se ha experimentado. Hizo hincapié en que la responsabilidad de Japón al resto del mundo es incalculable. Esta catástrofe podría afectarnos a todos durante siglos. El Embajador Murata nos informó que el número total de barras de combustible gastado en el sitio de Fukushima Daiichi, excluyendo las varillas en el recipiente de presión, es de 11.421.

Matsumura, a continuación, le preguntó a Robert Álvarez, ex Asesor Principal sobre Políticas del Secretario y Secretario Adjunto de Seguridad Nacional y Medio Ambiente en el Departamento de Energía de EE.UU., sobre el impacto de una catástrofe con este tipo de adicional en Fukushima.

Los 11,138 conjuntos de combustible agotados almacenados en la planta de Fukushima contienen “134 millones de curios de cesio-137 que es – aproximadamente, 85 veces la cantidad de Cs-137 liberados en el accidente de Chernóbyl, según las estimaciones del Consejo Nacional de Protección contra la Radiación de EE.UU..” “Es importante que el público entienda que los reactores que han estado operando por décadas, como los situados en Fukushima Dai-Ichi- han generado algunas de las mayores concentraciones de radiactividad en el planeta”, concluyó.

Matsumura admite que esto es un número sorprendente y difícil de comprender. Él escribió que el cesio-137 liberado 85 veces más que en Chernobyl “destruirá el medio ambiente mundial y nuestra civilización. Esto no es ciencia de cohetes, ni está conectado con el debate pugilístico sobre las plantas de energía nuclear. Esta es una cuestión de supervivencia humana”.

Akio Matsumura envió una carta al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon,. “No es exagerado decir que el destino de Japón y el mundo entero depende del reactor N º 4. Esto se ve confirmado por los expertos más fiables, como el Dr. Arnie Gundersen o el Dr. Fumiaki Koide“, le escribió a Ki-Moon.

El mundo se ha hecho muy frágil y vulnerable. El papel de las Naciones Unidas es cada vez más vital. Le deseo la mejor de las suertes en su noble misión.








avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4389
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.