Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Tormentas geomagnéticas en curso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tormentas geomagnéticas en curso

Mensaje  Kishargal el Miér Abr 25, 2012 3:06 am


Tormentas geomagnéticas en curso

Las CME (Emisión de Masa Coronaria o Llamarada solar) del día 19 de Abril es -aparentemente- la causante de las alteraciones que se han estado midiendo desde las primeras horas del día de ayer (24 de abril), tal como lo muestra la gráfica:


Mientras que por otro lado, el día de ayer parece que la extraña esfera obscura se trasladó al norte solar, pero claro... son "cavidades de plasma normales", o la "Luna transparente"...




Por su parte otra CME del día de ayer habría sido la causante de una nueva tormenta geomagnética que se espera -asociada a la actual- llegue también entre hoy y el día 27 de Abril. Es interesante ver este video analizado por los amigos de Solarwatchers en el cual podemos observar que la aparente causa de la CME es fruto del impacto de un cometa de los denominados Sungazer, y esa CME se vuelve geo-efectiva.




Ahora bien, ya veníamos analizando el porqué de las anomalías, ¿a causa de qué se estaban produciendo las tormentas geomagnéticas?. Las causas tradicionales son muy bien conocidas; CME, viento solar de los agujeros coronales, suelta de filamentos, etc. El punto es que no existieron llamaradas de gran potencia para provocar alteraciones geomagnéticas. ¿Dónde está el problema?

El problema está en la caída de nuestra magnetósfera conjuntamente con el flujo de electrones. ¿Y porqué se cae la magnetósfera y los electrones se desploman?
Allí está lo que aún no se atreven a afirmar, algo que gran parte de la ciencia dice *a gritos*; LA NUBE DE PLASMA.


La radiación solar es necesaria para que la magnetósfera se excite y funcione, las llamaradas solares no son la causa de la caída de nuestro escudo, los electrones colaboran a su puesta en guardia, ésto ha funcionado siempre así, entonces la explicación es que si no hay actividad solar, por ende los electrones disminuyen y la magnetósfera cae.

En los últimos 7 días he venido informándoles de la andanada de pequeñas CMEs que generalmente no tienen importancia en nuestro campo terrestre, sin embargo deberían enviar un importante flujo de electrones, y eso NO ESTÁ OCURRIENDO, por lo tanto la magnetósfera se desploma.

Es más que evidente, que *algo* llamado plasma, nube de materia interestelar, o cómo cuernos quieran calificar, está interfiriendo y provoca que si nuestro escudo se cae, nos entre todo lo que proviene del espacio.


Por carácter transitivo la ionósfera se nos viene encima, baja y hace convexión, la radiación UV se multiplica y todo ésto no es para tomarlo en broma, porque hace tiempo que venimos evidenciando un desequilibrio en todo aspecto, climático y de la vida de los seres vivos.

El astrofísico, Cino Nanotelsa, ha dicho el día de hoy:

"Es una lectura muy baja para el campo geomagnético que estamos observando en la actualidad, que es extremadamente bajo y peligroso para los humanos y otras formas de vida. Si esto continúa con acelerada frecuencia seguiremos siendo testigos de extinciones masivas de especies de animales y flora; el hedor de animales muertos ya está llenando el aire...

Esta es una noticia muy preocupante y debería hacer que las advertencias se efectuaran *de inmediato* para ser emitidas en todo el mundo a través de los medios de comunicación para que los seres humanos puedan protegerse tanto como sea posible mediante la colocación de masa densa tanto entre ellos y el medio ambiente, sin demora.

Todos estamos en peligro crítico en estos momentos.

Los negadores de siempre buscan pretextos aún siendo ignorantes, por ejemplo citan que durante el último máximo solar allá por 2001-2003 los magnetómetros del GOES se clavaron por debajo de -100 Nt, y nada malo sucedió.

Yo les digo que -100 Nt es mucho mejor que tener 0 Nt en términos de blindaje de protección. Significa que al menos hay un campo magnético en el lugar que se ha limitado a la polaridad invertida debido a un cambio en el FMI.
No tienen la más mínima idea de lo que está sucediendo, y como ya he advertido, ésto va de mal en peor.
"


Yo no sé porqué tantas personas que no saben absolutamente nada en comparación con un experto, se aferran a cualquier teoría con tal de negarse a aceptar que una situación es complicada. En seguida se tilda de "apocalíptico" como si decir la cruda verdad estuviera en contra de la normalidad. Es el miedo, sin dudas, es la negación absurda y destructiva que al ser humano le han instalado para que siga produciendo como un esclavo.

Difundir una información que no es ni agradable ni buena es inmediatamente negada, cuando debería ser una bendición que alguien nos ponga sobre aviso, porque de esta forma uno puede aminorar o evitar lo que puede suceder. Algunas personas parecen creer que la negación de algo negativo les hace inmunes, y en esa ignorancia se lanzan a la búsqueda de cualquiera que pueda ensombrecer negando cualquier amenaza.

Si un meteorito está viniendo en dirección al techo de mi casa, yo prefiero mil veces que me avisen y no tener que correr el riesgo de no saberlo. Si el aviso era falso mucho mejor, habré aprendido a saber qué es un meteorito, habré tomado prevenciones, habré experimentado todas las hipótesis del "después" de ese evento, y en resúmen... me habré enriquecido. Esa es la diferencia con el negador, porque seguramente el negador, se acurruca contra un rincón y tiembla de miedo, y allí es donde nace su extirpación de cualquier noticia que le provoque perder su actual estado de "seguridad".

Yo veo todo, escucho todo, leo todo y saco mis propias conclusiones, bien podría compartirlas solamente con mi selecto grupo de personas amadas, sin embargo las hago públicas aquí para ustedes, que estimo como personas inteligentes y maduras, con toda la capacidad de discernir, no puedo ni hacerme cargo de vuestros miedos, y mucho menos decirles lo que sólo quieren que les diga.



Redactado por: Gilgamesh***






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4362
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.