Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Bob Dean's - European Exopolitics Summit - Barcelona 25 de Julio de 2009

Ir abajo

Bob Dean's - European Exopolitics Summit - Barcelona 25 de Julio de 2009

Mensaje  Kishargal el Mar Abr 24, 2012 5:43 am


Bob Dean's presentation, European Exopolitics Summit
Barcelona, 25 July 2009

La historia del Sr. Dean incluye 40 años de investigación en el ámbito de los OVNIs. Prestó servicio activo durante 27 años en la US Army, donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major después de haber servido como un altamente condecorado veterano de combate en la infantería. También sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la rama militar de la OTAN. Su autorización de Cosmic Top Secret le abrió el camino para realizar su estudio del documento, altamente controvertido, del cual ahora habla. El Sr. Dean también pasó 14 años como administrador de servicios de emergencia con la Federal Emergency Management Agency (FEMA), para el Departamento del Sheriff del condado de Arizona Pima. También ocupó cargo como el asistente del director para Arizona y director para el condado de Pima para la Mutual UFO Network, y fue miembro de la UFO Studies (CUFOS) y de la Ancient Astronauts Society. También sirvió 12 años como miembro de la junta directiva para la Aerial Phenomenon Research Organization (APRO).

El SR. Dean se especializó en Historia Antigua, Psicología y Filosofía en la Universidad de Indiana, completó estudios extensivos en arqueología y teología y, además, obtuvo el equivalente a un título de nivel de maestría en Administración de Emergencias. Mas allá de numerosos compromisos en los Estados Unidos, ha hablado por todo el mundo para compartir su mensaje, apareciendo en eventos patrocinados en Inglaterra, Suiza, Italia, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Hungría y Puerto Rico. También ha participado en innumerables programas de televisión, radio, video y documentales informativos y ha sido condecorado con TRES galardones al trabajo de toda una vida por su contribución al ámbito de la Ufología.

El Sargento Comandante, retirado, Major Robert O. Dean, cuenta una historia que hábilmente presenta un mensaje convincente y que a la vez es asombroso: que no estamos solos en este planeta y que nunca lo hemos estado. Animado por su búsqueda a compartir su descubrimiento de un documento altamente clasificado que pasó por sus manos durante su carrera militar, ha continuado con su agenda de informar al público acerca de la conexión entre la presencia extraterrestre y el gobierno estadounidense. Uno de los pocos en tener conocimientos de primera mano acerca de la relación de su gobierno con formas de vida alienígenas, el Sr. Dean narra los contenidos de un informe de 1964 llamado 'an Assessment' (una Evaluación), un estudio militar de la OTAN que reconoce y analiza las implicaciones de la presencia extraterrestre aquí en al Tierra.

Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado.


"En esta conferencia tratamos, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.

Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar.

Traeré conmigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km.) de largo. También presentaré dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Éstas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, ó cerca a, los anillos de Saturno.
"




























avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 620
Experiencia : 4697
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.