Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Anomalías en el Sol - Febrero de 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anomalías en el Sol - Febrero de 2012

Mensaje  Kishargal el Dom Feb 26, 2012 4:23 am


Anomalías en el Sol - Febrero de 2012

Sin lugar a dudas el Sol está experimentando anomalías que tienen en vilo al ámbito científico, y ellos son quienes manejan la información de primera mano. Sin embargo la actitud oficial es muy dual, por un lado Spacewater ha estado des-informando durante la última semana que el Sol estaba muy tranquilo, que éste ciclo no estaba siendo como lo que se esperaba, un ciclo súperactivo, que el número de manchas estaba muy por debajo de lo estimado, como también su actividad.

Pero por otro lado, la NASA ha dejado on line sus instrumentos actualizados donde contrariamente a la información que emana de Spacewater, el Sol ha estado hiper-activo. Es decir que uno puede inferir que quizás se subestima a la cantidad de personas que estamos permanentemente monitoreando los instrumentos y se cree que la gente común está limitada a recibir la info que ellos quieren dar y no a investigar.

Pues si así piensan se equivocan, porque cada día me sorprendo más y más de la cantidad de novatos como yo y de especialistas que estamos *leyendo* con lujo de detalles toda la info que NASA emite a través de sus sondas en el espacio.
No se han admitido bengalas sin embargo las han habido y muy grandes, quizás del tipo M, pero se informa que no han habido ni siquiera del tipo C. Con respecto a los filamentos, en un principio tampoco se estaba informando nada, mientras nosotros veíamos el desarrollo completo de los bestiales desprendimientos de dichos filamentos y su desconcertante evolución, cuando se vovlieron inestables y se soltaron rasgando la superficie solar y creando enormes agujeros coronales.

Hace apenas 24 horas se comenzó a informar textualmente que había comportamiento filamentario, antes no.

Si alguna duda quedaba por allí dando vueltas sobre la teoría de la nube de plasma, hoy ya no se puede tener ambiguedades, y efectivamente el Sistema Solar está siendo rozado por esa nube, provocando y excitando los comportamientos nunca antes registrados, tal como ahora.

Creo que todos los manuales de estudio solar han quedado inutilizados, las variables que la ciencia utilizaba hasta hace un mes han caducado en un 90 %, porque ésto es totalmente *nuevo* y deja perplejos a todos. Si antes el Sol era impredecible, imaginen ahora... es una verdadera esfera de sorpresas.


(Da click en la imagen para verla a tamaño real)

Bombardeo de protones sin llamaradas, tornados y tsunamis, filamentos que se comportan y se desestabilizan de manera anómala y una serie de variables que serían muy densas, aburridas y complicadas para ser explicadas.

Hay manipulación de datos, retraso de los mismos y confusión generalizada.

Tendremos que prestar mucha atención en las próximas semanas ya que de la nada podemos encontrarnos con sorpresas muy desagradables, creo que ninguna previsión o pronóstico tendrá demasiada validez de ahora en adelante.

Rescato el trabajo de tantas personas anónimas que intentan inetrpretar los datos y emitir lo que observan y el panorama que observan es preocupante.


(Da click en la imagen para verla a tamaño real)

No olvido las referencias del amigo Astrofísico quien finalmente me dijera que es muy poco lo que tenemos a mano para prevenirnos antes de que algún evento importante nos pueda alcanzar, mas que la observación casi *artesanal*. Que prestáramos atención a la naturaleza, él decía que cuando comenzáramos a ver los suelos secos y amarronados, y las hojas de las plantas volverse amarillentas fuera de la estación normal y natural, conjuntamente con la extraña muerte de animales en masa, pues allí tendríamos señales de que "muchas cosas" estarían entrando en nuestro planeta sin que nos lo informen científicamente, y que el poder que maneja la información está en un gran dilema por éstos días ya que de buena gana cortaría internet definitivamente en todo el mundo, pero evalúan que por otro lado, sería no sólo una crisis económica descomunal si no que también el efecto social sería de pánico y descontrol...

Sí que hay mucho por hacer, o mejor dicho... había, porque teniendo la llave para que la Tierra y nosotros fuéramos salvos de los peligros en la caída de nuestra magnetósfera, la ciencia desoyó las propuestas que por ejemplo el Astrofísico y otros habían puesto sobre la mesa de la NASA.

"El escudo magnético artificial" Sí...así como lo leen, una magnetósfera artificial capaz de suplantar a la natural que tenemos cada vez que la misma cayera a niveles peligrosos.

El proyecto causó revuelo e inmediatamente fue evaluado, había que crear un reactor nuclear para producir la energía necesaria para hacer que la deflexión de protección electromagnética hiciera de escudo, sin embargo el proyecto se cajoneó y los científicos que lo habían presentado fueron inmediatamente echados y el proyecto vendido a la industria de Hollywood para que hiciera una película de ciencia ficción... ¿Porqué?
Las teorías quedan a cargo de ustedes mismos, pueden ser muchas. Lo cierto es que nuestra ciencia ególatra y soberbia tiene a mano los recursos para salvar a la humanidad, pero no quieren hacerlo.

Volviendo a este comportamiento anómalo y desconocido del Sol, nos queda una espectación muy grande cuando monitoreando la actividad sísmica de la última semana podemos ver que la misma no se ha reducido, pero tampoco se ha incrementado. Es muy curioso que estamos teniendo temblores *constantes* de graduación + 5º, pero no hemos tenido actividad alta ni demasiado baja.

Siete días donde la actividad sísmica ha sido tan desconcertante como la actividad solar misma. Vean éste promedio de sismos sobre 5º en todo el mundo.


(Da click en la imagen para verla a tamaño real)

Para finalizar éste post quiero advertir sobre una curiosa similitud o ¿aviso?, no lo sé. Sólo sé que observando una de las pocas manchas que tenemos hoy en el Sol, alguien las comparó con aquellas que provocaron el famoso evento Carrington... Comparen ustedes, esta fue y la de la primera imágen al inicio del post ¿será también?...






Escrito por: ***Gilamesh***






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4326
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.