Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Duendes, hadas y elementales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duendes, hadas y elementales

Mensaje  Kishargal el Dom Oct 02, 2011 7:02 pm




Duendes

Los duendes son seres elementales ligados de la naturaleza, guardianes del bosque y de los seres vivos que habitan en ellos. Forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trolls y hadas, son guardianes de la naturaleza, y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas creían en la existencia de fuerzas primarias y de seres fantásticos relacionados con el entorno. Aunque cabe mencionar que los duendes están presentes en todas las culturas del mundo.

Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño y sus orejas puntiagudas. Algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos, además llevan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos.

Duende significa "Dueño oculto de una casa".



Hadas

Hada, que viene del latín fatum: hado, destino, es una criatura fantástica y etérea, generalmente en forma de mujer hermosa, aunque la raza comprende ambos géneros.

La tradición dice que son pertenecientes al reino de los elfos, gnomos, duendes, sirenas, presentes en las mitologías de todos los pueblos antiguos. Se dice que se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según.

La mayoría de ellas se representan con alas, aunque sus descripciones son muy variadas, incluso se les relaciona con seres incorpóreos, parecidos a los elementos en qué habitan.

En los relatos medievales, las hadas, que son a veces llamadas "El Buen Pueblo" o "La Buena Gente", aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas.



Elfos

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses, representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales, con poderes mágicos

En una versión más moderna, pero menos fidedigna, los elfos son frecuentemente descritos como gente pequeña con orejas puntiagudas y personalidades traviesas.



Gnomos

Los Gnomos son criaturas míticas que se caracterizan por su tamaño extremadamente pequeño, y un estilo de vida arbóreo y subterráneo.

La palabra tiene distintas raíces, viene del griego gnosis "conocimiento", del sánscrito Jnana "conocimiento", y del árabe "Noum", que significa “dormir”. Así que técnicamente podemos decir que ellos son "El conocimiento dormido".

Son personajes característicos de leyendas Europeas, en particular de Europa central, oriental y las tierras norte, en dónde son conocidos con otros nombres y particularidades, por ejemplo en Prusia se llaman Kaukis Gnome. En las tradiciones de Francia y Suiza, son Gnome-Barbegazi, y son representados como criaturas con pies muy grandes. Mientras que hacia el oriente se llaman “Tengu”, y se diferencían en que a veces son alados.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4392
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.