Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Diosas Anunnaki y Diosas Kadistu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosas Anunnaki y Diosas Kadistu

Mensaje  Kishargal el Vie Feb 10, 2012 2:51 am


Diosas Anunnaki y Diosas Kadistu
Por Xentor Xentinel

Aunque Zecharia Sitchin considera a todos los Dioses Sumerios como miembros de una misma Raza Extraterrestre (de aspecto humano, como nosotros), hay quienes —como Anton Parks, autor de la serie editorial «Las Crónicas del Gìrkú»—, difieren con Sitchin en éste y otros puntos.

Parks, quien dice basarse en regresiones espontáneas que ha experimentado —y en las que habría revivido pasajes de la historia de los llamados «Dioses»—, afirma haber encontrado, además, sustento a su particular visión de la Historia Cósmica y Terrestre, en antiguas Tablillas Mesopotámicas, así como en leyendas de todas las culturas antiguas de la Tierra.

Parks habla de diferentes razas y grupos de alienígenas que actuaron en el pasado de la Tierra. Aquí mostraremos lo que dice Parks acerca de las Diosas y grupos de Diosas Kadistu (Diseñadoras de Vida) que son importantes en su relato. Comenzamos explicando algo sobre los Kadistu.


LOS KADISTU («Antiguos Ensambladores de Vida»)

También conocidos como los «Planificadores», los «Diseñadores de Vida» y los Elohim de la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL.U.HI.IM, «Los Poderosos Exaltados que Mezclaron la Arcilla (o el Ser de Arcilla: el hombre)».

Los Kadistu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la «Fuente Original». Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como «Ángeles de Dios». Ellos han creado las diversas variedades de animales de la Tierra.

Viven en el Abgal (las Altas Dimensiones), y muy pocos de ellos pueden entrar a nuestra Tercera Dimensión. Esto no facilita el contacto directo y explica su modo indirecto de abordarnos.

Tampoco interfieren en el desarrollo de razas en evolución. En cuanto a la Tierra, los Diseñadores de Vida parecen haberla dejado en manos de los Reptiles Gina'abul.

Esto no sería un abandono, sino más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pareciera estar tomando demasiado tiempo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Ellos nos observan hoy más que nunca antes, y se comunican por medio de personas que contactan directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben ser tomadas con gran cuidado, por la posibilidad de una equivocada interpretación de lo que se ha recibido.

Entre las Razas Kadistu, se encuentran los Abgal (Anfibios de Sirio), las Amasutum (Sacerdotisas Reptilianas), las Ama'argi (Amasutum Terrestres), los Ameli (Raza Semi-Etérica de Aldebarán), los Sukkal (Aves de Lira), y los Urmah (Felinos de Orión).

En el idioma acadio, la palabra Qadistu evoca a una sacerdotisa de alto rango. Nugig, la palabra equivalente en sumerio, puede entenderse como «No Malvada», o también «La Imagen del Mal»: Prostitutas Sagradas.


LAS AMASUTUM («Madres Lagarto»)

Es un grupo de Sacerdotisas Kadistu, compuesto por hembras Gina'abul (Reptilianas). Su símbolo está compuesto por dos serpientes entrelazadas, es decir, el Caduceo, palabra latina que deriva, precisamente, de Kadistu. Moran en varios puntos del Universo, como la Osa Mayor, Las Híadas, Las Pléyades y Orión.

Cuando estaban privadas del papel reproductivo de los Šutum (Gina'abul machos), las Amasutum fueron capaces de preservar su línea y multiplicarse a través de la genética y su habilidad de clonar hasta el infinito. Y donde todos los Šutum acarrearon su material genético original sin variaciones, las Amasutum poseían una gran variedad de apariencias faciales y caracteres, haciendo a cada una de ellas un ser único y notable.

El lapso de vida de las Amasutum es eterno, porque, al contrario que los Šutum, sus cuerpos periódicamente se someten al Gibil'lásu (renovación de la piel), similar al proceso visto en serpientes y otros reptiles.

Hay rumores de que algunas de entre ellas pueden someterse a la muerte y a la resurrección.

Esta es una hembra Gina'abul (es decir, una Amasutum). El dibujo es una reproducción por Anton Parks de una estatuilla descubierta en Ur. Parks está seguro que la forma de la cabeza es incorrecta, y está trabajando en una serie de dibujos que mostrarán el alargamiento extendiéndose hacia atrás.

En todo caso, ella está usando una peluca.

Según Parks, todas las razas Gina'abul comparten esta apariencia general. Las variaciones fueron sobre todo en el color de la piel y el grado de alargamiento del cráneo.

Los círculos, como piedrecillas, en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

Para los mayas, estos círculos simbolizan el OL, es decir la «percepción» o «conciencia», «el camino» y «la memoria».

Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio UL que evoca «el pasado», «un adorno», «una estrella», «el esplendor», y el verbo «resplandecer», al significar UL «privilegio» y «protección».

Estos círculos o piedrecillas colocadas en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los cristales, o ME en los cuales estaba almacenado el conocimiento de los «dioses»...

Los Cristales de Cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.


LAS AMA'ARGI («Madre Brillante que sostiene»)

Un grupo Kadistu de Amasutum terrestres. Fueron creadas en nuestro Sistema Solar por las Amasutum de la Osa Mayor, seguramente clonadas de la Biblioteca Genética de su planeta. Tienen cola y piel oscura.

Su nombre transporta el sentido de «Remisión de Daños Divinos», pero la estricta traducción del sumerio da el significado de «Madre Brillante que Sostiene (o Restaura)».

Las Ama'argi y su Reina, Dim'mege, viven en el corazón del Abzu (el Mundo Subterráneo), en la ciudad de Salim («Corazón de la Eternidad»).

Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú (Reptilianos Dragón), como el desarrollo de los dinosaurios.

En un período más tardío, las Ama'argi fueron dirigidas por su Reina, Dim'mege, para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna (Guerreros Sutum).

El símbolo sumerio AMA, usado para formar el término AMA.AR.GI representa un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica «divinidad».


PERSONAJES FEMENINOS DE LAS CRÓNICAS

DIM'MEGE: «Pilar Oscuro». Reina de las Ama'argi. Hija de Nammu, hermana de Sa'am (Enki) y Se'et. Parece ser la sumeria Lilti o la acadia Lilitu, encontrada en la tradición hebrea bajo el nombre de Lilith. Bajo el nombre que fuese, siempre fue considerada una Demonio del Inframundo, sin duda debido al temor que ella engendraba, y a su origen, más allá de las percepciones humanas.

Extracto de Las Crónicas:

«Dim'mege era una sacerdotisa, y también era un poco glotona, lo que no le hacía bien a su silueta. Su corpulencia simbolizaba su generosidad de corazón.

»Ella poseía una cola como la de los Ušumgal [una variedad de Kingú]. La suya se arrastraba constante y negligentemente por el suelo.

»Muy perceptiblemente, ella jamás cesó de colocar sus manos sobre nosotros, como si quisiera saborearnos y saborear cada instante que pasaba a nuestro lado.

»Su manera de hablar era siempre muy cortés y cultivada.

»Dim'mege a menudo se saturaba con una poderosa emanación con el aroma de albaricoque. Teníamos que evadirla a veces, como para que no nos intoxicara con ese bálsamo nauseabundo.

»Sus gustos eran múltiples: ella usaba pesados brazaletes y telas brillantes. El metal plata centellaba sobre sus párpados, y piedras preciosas fluían hasta su cuello».


INANNA: También conocida como Ishtar, Neftis, «La Gran Prostituta» y «La Reina del Cielo». Hija de Enimin (Enlil). Su dominio es el desierto de Edin, la llanura mesopotámica de Enimin. Amante de Sa'am y nodriza de Horus.

MAMITU-NAMMU: También conocida como Damkina, Ninti y Nut. Anfibia (más pez que reptil). Creada por Tiamata, en parte, con sus propios genes y material genético de Sirio. «Madre Tutora» de los Kadistu en el Planeta Uras (Tierra). Con Sa'am, co-crearon a los Nungal (subraza Kingú). «Reina del Trono» en Egipto.

NINMAH: También conocida como Ninhursag, Ninti y Serkit. Gran Sacerdotisa de Nalulkara (Planeta-Capital Reptiliano en la Osa Mayor), brazo derecho de Tiamata. Con An (Anu), co-crearon a los Anunna.

SE'ET: «Portento o Fuerza de Vida». También conocida como Damkina, Ninti, Ereskigal («Soberana de los Kigal») e Isis. Una Ningidir (Sacerdotisa) sucesora designada de Mamitu. Presidió sobre la Iniciación del Fuego de As de Sa'am y participó en su coronación. Se reveló que era medio hermana genética de Sa'am, ya que su ADN es en parte de Mamitu y en parte Abgal. Esto le da mucho más de la genética Abgal de la que llevan, ya sea Sa'am o Mamitu, y ésta es la razón de los numerosos bosquejos egipcios, mostrándola a ella, o sus vestiduras, con escamas de pez. Sa'am salva su vida dos veces en Duku (Planeta del Sistema Maya de Las Pléyades).

Su dominio es el Duat subterráneo. En Egipto, «Reina del Trono», como lo fue su madre, Mammu o Nut. En la mitología egipcia, Isis es la Diosa de los Nacimientos. A través de varias tradiciones, Madre Universal, Maga y Creadora de Vida. Ella es la amante del ADN Humano.

TIAMATA: También conocida como Tehum. Mujer Usumgal. Reina de los Gina'abul de la Osa Mayor. Llamada Tigeme por los Gina'abul machos de allá. Madre de Lahamu y Lahmu.




Lista de Diosas Anunnaki

A continuación, una Lista de Diosas Anunnaki en sumeria, según Zecharia Sitchin.


ANTU: Nombre de la Esposas de An y de Anu (Primero y Décimo Rey de Nibiru).

ANUNITU: Nombre cariñoso para la diosa Inanna.

ANUNNAKI: «Aquellos Que Vienen del Cielo a la Tierra».

ASTA: Nombre original de la diosa egipcia Isis, esposa-hermana de Asar (Osiris).

AYA: Esposa de Utu.

BAU: Esposa de Ninurta, una sanadora.

DAMKINA: Hija de Alalu y Esposa de Enki, renombrada Ninki.

DAURU: Esposa de Duuru, el Séptimo Rey Nibiruano.

DUTTUR: Concubina de Enki, y madre de Dumuzi.

ERESHKIGAL: Nieta de Enlil, hermana de Inanna. Esposa de Nergal y Señora del Mundo Inferior (Sur de África).

GESHTINANNA: Hermana de Dumuzi que le traicionó.

INANNA: Hija de Nannar y Ningal, hermana gemela de Utu. Fue la prometida de Dumuzi. Feroz en la guerra, lujuriosa en el sexo. Señora de Uruk y de la India. Conocida como Ishtar en acadio. Asociada con el Planeta al que llamamos Venus.

ISHTAR: Nombre acadio de la diosa Inanna.

KISHAR: Esposa de Anshar, el Quinto Rey de Nibiru.

KISHARGAL: Titulo: "Gran Princesa de Tierra Firme". Esposa de Anshargal, el Cuarto Rey de Nibiru.

LAHAMA: Esposa de Lahma.

MUSARDU: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NEBAT: Nombre original de Neftis, la Esposa-hermana del dios egipcio Satu (Seth).

NIMUG: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NIMUL: Madre de Ea/Enki con Anu. No siendo Esposa Oficial ni hermanastra, su hijo, aunque primogénito, perdió la sucesión ante Enlil, cuya madre era Antu.

NIMBARA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINGAL: Esposa de Nannar (Sin). Madre de Inanna y de Utu.

NINGUANNA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINHARSAG: Epíteto de Ninmah, después de serle concedida una morada en el Monte Horeb, en el Sinaí.

NINKASHI: Mujer Anunnaki encargada de la elaboración de cerveza.

NINKI: Esposa de Ib, Tercer Rey de Nibiru.

NINIMMA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINLIL: Sanadora. Violada por Enlil, se casa con él Enlil tras perdonarle su falta. Madre de Nannar y de Ishkur.

NINMADA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINMAH: Hermanastra de Enki y Enlil, madre de Ninurta con Enlil. Oficial Médico Jefe de los Anunnaki. Ayudó a Enki a crear mediante ingeniería genética el Trabajador Primitivo. Pacificadora entre los clanes rivales y guerreros de los Anunnaki. Renombrada Ninharsag.

NINMUG: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINSHUBUR: Doncella de cámara de Inanna.

NINSUB: Madre Anunnaki de Gilgamesh, un semidios sumerio.

NISABA: Diosa de la escritura y las medidas en Sumeria.







avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.